Pescadoresdaulloa

En Menorca el alquiler de las embarcaciones agrada mucho a los turistas

El alquiler de barcos en las Islas Baleares, especialmente en verano, es una opción que le permitirá disfrutar de magníficas vistas, un mar cristalino, un cielo azul celeste, playas de arena blanca y soleada y un paisaje mediterráneo.

Descubrir Menorca en barco

Menorca es la hermana pequeña de Mallorca, pero está más tranquila porque recibe menos turistas. También ofrece un gran número de playas, repartidas en una zona más pequeña y menos poblada. De hecho, la isla tiene casi 700 kilómetros cuadrados, una quinta parte de Mallorca, pero con 216 kilómetros de costa. En Menorca se puede elegir entre casi 75 playas. Son generalmente pequeñas calas de arena fina, escondidas al pie de altos acantilados. Por eso cada playa de Menorca puede ser un descubrimiento maravilloso, ideal para relajarse y tomar el sol. Menorca no tiene muchas playas con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos, pero explorar las aguas tranquilas y transparentes en barco, o a lo largo de las bonitas playas en kayak es una gran actividad para toda la familia.

Alquiler de barcos en Menorca

El alquiler barco menorca se está expandiendo rápidamente en el territorio y empieza a atraer a turistas, que no dudan en volver cada año. Además de ofrecer playas y calas espectaculares, Menorca, el territorio insular más tranquilo de las Islas Baleares, es un lugar privilegiado para navegar de vacaciones, gracias a la proximidad de la mayoría de las calas en las que es fácil fondear al abrigo del viento. Las hermosas playas y dunas de la costa anidan en los cañones, bosques, cuevas y pastos de flores silvestres de la isla. Las cálidas aguas de Menorca también tienen cerca de cincuenta sitios de buceo y ofrecen una visibilidad de alrededor de 30 metros. Pero para acceder a estos sitios, el alquiler de barcos sigue siendo la mejor manera de proceder, especialmente porque el lienzo está ahí para ayudar a todos a completar con éxito su alquiler.

La isla española de Menorca está bien situada en el Mediterráneo. Ofrece un destino vacacional relajado para los amantes de la playa, de los deportes acuáticos y para todos aquellos que aman el sol.

Exprimez-vous.

Barco en alquiler

  1. 28 Mai 2019Pídanos alquilar un barco en Mallorca3042