Pescadoresdaulloa

¿Qué te gustaría hacer en el camping Les Mimosas?

En el suroeste de Francia, en la región lingüística y cultural del sur de Europa, hay una ciudad paradisíaca abierta al Mediterráneo, a saber, la ciudad de Roquebrun. Si eres curioso, abierto a la cultura y al descubrimiento, ven a acampar en Mimosas, un camping en Francia. Una vez instalado, puede darse un festín con una naturaleza incomparable. Un camping entre mar y montaña. Un lugar natural para los atrevidos y tranquilos que buscan descansar en la naturaleza. Un clima mediterráneo moderado para una mejor relajación junto al mar, actividades acuáticas ricas y diversificadas para una aventura de diversión garantizada. Para obtener más información sobre el lugar y sus actividades de ocio, continúe con el resto del artículo.

Una naturaleza excepcional que combina mar y montaña

En un pueblo fresco con un clima mediterráneo, Rocquebrun da la bienvenida a sus visitantes para un descubrimiento excepcional en el camping en Francia de Les Mimosas. La ubicación estratégica de este campamento le brinda la ventaja de unas vacaciones rodeadas de naturaleza rodeadas de espesos bosques de pinos y lagos anchos y anchos para una memorable aventura en canoa Roquebrun. En el campamento de Les Mimosas, puede disfrutar de una caminata espontánea en medio de las montañas y disfrutar de la recolección de hongos silvestres.

O descubra las mimosas en su paraíso de flora mediterránea "el jardín mediterráneo de Roquebrun". Junto al mar, puede ir al descubrimiento del mar Mediterráneo y zambullirse en sus profundidades marinas y deleitarse con su fauna marina. Pero, lo que más caracteriza al camping en Francia Les Mimosas, son las actividades de ocio ricas y diversificadas. En Roquebrun, los deportes acuáticos no pueden pasar desapercibidos

Una oportunidad ideal para descubrir deportes acuáticos.

Para un simple paseo en canoa o una verdadera aventura en kayak. Aquí, en el lago Perrin, la práctica de deportes acuáticos es un verdadero ritual. Canotaje en Rocquebrun, un experto en alquiler de canoas en el valle de Orb, le promete una aventura excepcional a bordo de sus canoas. Se ofrecen varias rutas a los aventureros. Cursos cortos de 5 a 10 kilómetros para atletas principiantes o aquellos que buscan un descubrimiento simple y accesible. Un circuito que comienza desde el parque natural Haut Lacdocs y termina con un paisaje que combina cultura y naturaleza con su río continuo, su viejo puente y su torre medieval. O otra ruta de 10 kilómetros desde Viassan a Roquebrun. Es una ruta bastante rocosa para descubrir los acantilados de los campamentos y las gargantas de Hérics. Para los fanáticos de los deportes acuáticos, puede disfrutar de un largo circuito de 15 a 21 km. Entre Tarassac-Roquebrun o Colombières-Roquebrun, tiene una amplia variedad. Entre montañas, bancos y un tobogán la aventura continúa.

Exprimez-vous.

Barco en alquiler

  1. 25 Nov. 2019En Menorca el alquiler de las embarcaciones agrada mucho a los turistas1813
  2. 28 Mai 2019Pídanos alquilar un barco en Mallorca3315